Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2021

Avión de Jetsmart aterrizó de emergencia en Iquique por falla técnica

El vuelo Santiago-Cali iba con 66 pasajeros a bordo cuando sufrió los desperfectos. La empresa informó que se aplicaron todos los protocolos, los que se cumplieron sin inconvenientes.

Por
Jetsmart Iquique Desde la aerolínea señalaron que los pasajeros se encuentran en buenas condiciones en la terminal. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un avión de la aerolínea Jetsmart debió aterrizar de emergencia durante la mañana de este miércoles en el aeropuerto Diego Aracena de Iquique, debido a una falla técnica que sufrió en el trayecto.

Desde la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) señalaron que el vuelo JA650, con ruta Santiago-Cali, aterrizó en el terminal iquiqueño “sin inconvenientes”, detallando que “en la tripulación de la aeronave, activaron todos los protocolos y procedimientos establecidos”.

La empresa explicó en una declaración que “como parte del procedimiento de seguridad y en respuesta a la señal de uno de los motores del avión Airbus A320neo, se activaron los procedimientos de seguridad respectivos, y se procedió a aterrizar en el Aeropuerto Diego Aracena en Iquique sin inconvenientes y de forma segura a las 10:35 horas. Jetsmart cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad”.

“Los pasajeros y tripulación están bien y seguros; ya fueron desabordaos y se encuentran en la terminal.  Prontamente se les estará informando de su vuelo a Cali más tarde el día de hoy”, agregó la compañía.

La DGAC se dirigió hacia el aeropuerto de Iquique para investigar las causas del desperfecto en la aeronave de Jetsmart. Personal de Bomberos también llegó hasta el lugar para controlar la emergencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iquique#JetSmart

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País