Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2021

Carlos Chandía sería dado de alta para continuar con su recuperación en domicilio

El alcalde de Coihueco y ex árbitro sufrió un grave accidente en julio pasado, que obligó a trasladarlo hasta Santiago.

Por
Chandía alta El jefe comunal se encuentra internado en el Hospital de la Mutual de Seguridad de Santiago. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Municipalidad de Coihueco informó que el alcalde y ex árbitro de fútbol, Carlos Chandía (RN), podría ser dado de alta durante la próxima semana, tras avanzar significativamente en su recuperación luego del grave accidente de tránsito que sufrió en julio pasado en la región de Ñuble.

El jefe comunal se encuentra internado en el Hospital de la Mutual de Seguridad de Santiago, recinto que emitió un parte médico donde señaló que “luego de haber sufrido un grave accidente de tránsito con un traumatismo craneoencefálico grave, don Carlos ha evolucionado satisfactoriamente en lo neurológico, está actualmente con mejora en la marcha y del estado cognitivo”.

En el documento se señaló además que el próximo 4 de octubre se espera que el ex juez esté en condiciones para ser trasladado hasta un domicilio en Santiago, “para continuar con su rehabilitación ambulatoria”.

Carlos Chandía podría ser dado de alta tras casi dos meses y medio de internación, periodo donde el alcalde presentó leves mejorías.

El accidente ocurrió el 15 de julio en la ruta Coihueco-Chillán cuando el jefe comunal se dirigía a su lugar de trabajo. El vehículo donde viajaba terminó volcado, chocando además contra un poste. De forma inicial se señaló que las condiciones del pavimento habrían incidido en la pérdida del control del vehículo por parte de Chandía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Chandía#Coihueco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País