Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2021

VIDEO – La desenfrenada celebración de Gary Medel por el triunfo de la Roja ante Paraguay

El defensa de las selección chilena zamarreó al administrador de Juan Pinto Durán, Diego Gazitúa, tras el 2-0 de Chile sobre los guaraní por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Por
celebración Gary Medel El momento del festejo del defensa nacional. CAPTURA
Compartir

El defensa de la selección chilena Gary Medel se robó las miradas durante la victoria 2-0 de la Roja sobre Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Qatar al protagonizar una desatada celebración en uno de los goles.

A través de la transmisión oficial de TNT Sports se pudo ver al jugador del Bologna -que no pudo jugar debido a una suspensión por tarjetas amarillas- festejando con todo el segundo tanto del equipo nacional, el que fue anotado por Mauricio Isla.

La celebración de Gary Medel también terminó con una “víctima”, ya que el “Pitbull” terminó zamarreando al administrador del Complejo Juan Pinto Durán, Diego Gazitúa.

Durante este lunes Cristina Morales, esposa del ex jugador de la Universidad Católica, entregó algunos detalles sobre el alocado festejo del futbolista. “¡Primicia! El caballero del traje tiene todas las piezas en su sitio. Me comunican por el pinganillo (audífono) que se encuentra bien y no ha sufrido secuelas por la celebración“, escribió en su cuenta de Instagram.

El equipo dirigido por Martín Lasarte logró quedarse con un complicado encuentro ante los guaraní en el estadio San Carlos de Apoquindo. La senda del triunfo la abrió el delantero Ben Brereton a los 68 minutos, mientras que Isla cerró el marcador a los 72′.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País