Gary Medel: “Seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca”

En redes sociales, el Pitbull publicó una imagen donde aparece con Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Por
"Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito carajo", cerró su mensaje el jugador del Bologna italiano. INSTAGRAM GARY MEDEL
"Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito carajo", cerró su mensaje el jugador del Bologna italiano. INSTAGRAM GARY MEDEL
Compartir

Gary Medel, defensor central de la selección chilena, lanzó este miércoles una arenga en la antesala del importante duelo de la Roja ante Venezuela, a jugarse este jueves en San Carlos de Apoquindo y válido por la fecha 12 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En redes sociales, el Pitbull publicó una imagen donde aparece con Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, los pilares de la “generación dorada” del combinado.

“Muchos años, muchos partidos, buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La selección, nuestra familia, nuestra Roja”, escribió el formado en Universidad Católica en Instagram.

“Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito carajo”, cerró su mensaje el jugador del Bologna italiano.

Recordar que Gary Medel regresa a la titularidad del Equipo de Todos para el cruce con Venezuela, tras perderse el duelo con Paraguay por suspensión.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares