Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2021

Las Condes: Subcentro Escuela Militar se inunda tras rotura de matriz

Según informó Aguas Andinas, personal de la empresa ya se hizo presente en lugar y se espera que se resuelva en horas de esta madrugada.

Por
Subcentro Escuela Militar Christian Esquivel, gerente de Relacionamiento y Acción Social de Aguas Andinas, declaró que se trató de "una rotura de matriz espontánea que se generó cerca de las 20.00 horas". 24 HORAS
Compartir

El Subcentro Escuela Militar, en las afueras de la estación de Metro del mismo nombre, se inundó producto de la rotura de una matriz de agua potable.

Según informó Aguas Andinas a radio Cooperativa, personal de la empresa ya se hizo presente en lugar y se espera que se resuelva en horas de esta madrugada.

Christian Esquivel, gerente de Relacionamiento y Acción Social de Aguas Andinas, declaró que se trató de “una rotura de matriz espontánea que se generó cerca de las 20.00 horas”.

“Inmediatamente los equipos acudieron no solamente al sector sino que a los alrededores, donde hubo que hacer un procedimiento de cierre de una decena de válvulas que alimentan a esta matriz. Una vez que se cierre la última válvula, va a dejar de salir el agua acá”, detalló.

Respecto a los locales comerciales del Subcentro Escuela Militar afectados por esta inundación, “haremos el catastro de los locatarios para después responderles a las personas afectadas”.

Respecto al Metro, éste no se ha visto afectado por esta emergencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País