Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2021

Escándalo en Rancagua: hinchas azules invaden la cancha e intentan golpear a sus jugadores

Los dardos de los hinchas apuntaron al desempeño de jugadores como Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez, quienes fueron víctimas de la furia de la barra azul.

Por
hinchas Universidad de Chile enfrenta una crisis deportiva desatada tras la derrota en el Superclásico ante Colo Colo, sumando ocho encuentros sin saber de triunfos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un verdadero bochorno se vivió este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los hinchas de Universidad de Chile invadieron el terreno tras una nueva derrota del equipo.

Y es que luego del pitazo final que sentenció el triunfo 2-1 de Curicó Unido, quien le dio vuelta el marcador a los locales, un centenar de fanáticos ingresó a la cancha para intentar agredir a los jugadores de su equipo.

Esto hizo que los elencos de ambos equipos tuvieran que dejar raudamente el terreno, lo que no impidió que los volantes azules Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz fueran encarados y debieran hacer frente a amagos de golpes por parte de los hinchas.

Universidad de Chile enfrenta una crisis deportiva desatada tras la derrota en el Superclásico ante Colo Colo, sumando ocho encuentros sin saber de triunfos y miran de reojo la zona promoción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Club Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País