Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2021

VIDEO – “Vamos bien”: Carlos Chandía reaparece tras su grave accidente

El alcalde de Coihueco y ex árbitro del fútbol chileno se encuentra en pleno proceso de recuperación tras el volcamiento que sufrió hace tres meses.

Por
Chandía accidente Chandía en el video publicado por el municipio de Coihueco. CAPTURA
Compartir

El alcalde de Coihueco y ex árbitro del fútbol chileno, Carlos Chandía, reapareció este jueves a tres meses del grave accidente de tránsito que sufrió en la región de Ñuble, que lo dejó herido y en riesgo vital.

En un video compartido por su municipio, el jefe comunal mostró los avances en su proceso de recuperación y agradeció a las personas que lo han apoyado durante el último tiempo.

Vamos bien. Estamos en un proceso de recuperación“, señaló Chandía desde Santiago, lugar donde fue trasladado debido a la gravedad de su situación.

El ex juez FIFA envió “un abrazo cariñoso y a todas las personas que se han preocupado de mi estado de salud. Ojalá nos veamos pronto por Coihueco”.

Carlos Chandía sufrió el accidente el 15 de julio pasado en la ruta Chillán-Coihueco. Según los antecedentes preliminares, el alcalde volcó su camioneta y posteriormente chocó con un poste.

El ex árbitro recibió las primeras atenciones en el hospital Herminda Martín de Chillán, siendo enviado posteriormente al Hospital Las Higueras de Talcahuano. Luego fue trasladado hacia la Mutual de Seguridad en Santiago, donde inició su proceso de rehabilitación.

Su situación generó conmoción en la comunidad de Coihueco y también en el ambiente deportivo nacional, desde donde se entregaron diversas muestras de apoyo para su recuperación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Chandía#Coihueco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País