Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2021

El duro cruce entre Guarello y Arturo Vidal: “Los memes son para adolescentes y tú ya tienes 34 años”

El periodista respondió al volante de la selección, quien le dedicó una publicación en Instagram tras la victoria de la Roja ante Paraguay.

Por
Guarello Vidal El comentarista respondió al emplazamiento del jugador del Inter de Milán. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El periodista Juan Cristóbal Guarello y el volante de la selección chilena Arturo Vidal protagonizaron un duro cruce tras la victoria de 1-0 la Roja ante Paraguay por las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Todo surgió luego que el mediocampista de Inter de Milán compartiera en su cuenta de Instagram una imagen de una nota del portal RedGol en donde el comentarista afirmaba que “Lasarte se va el otro jueves, los jugadores de Europa no van a querer venir y terminaremos jugando con gente del medio local“.

“Sigue hablando muerto”, escribió el “Rey Arturo”, agregando emojis de payasos junto con el comentario.

Guarello tuvo su derecho a réplica en el noticiario T13, en donde precisó que el comentario compartido por Vidal correspondió a una opinión entregada en Radio ADN tras la derrota de Chile ante Perú en Lima, la que “se sacó de contexto”.

Lo que dije fue: ‘Si Chile no gana los próximos dos partidos, es decir Paraguay y Venezuela de local, Lasarte se va el otro jueves y los jugadores de Europa no van a querer venir y terminaremos con jugadores del medio local“, aclaró.

El periodista cuestionó la forma en la que el futbolista respondió a la opinión, añadiendo que “Vidal tiene las suficientes plataformas y los espacios para contestar directamente y no con un meme, no con una expresión propia de un niño, de un adolescente. Podría perfectamente decirlo en una cuña, si quiere lo entrevistamos, si es que le da”.

“Vidal ayer gran partido, yo lo admiro como jugador, no le tengo ninguna mala, tiene todos los defectos de cualquier ser humano, pero en serio Arturo Vidal, tienes un micrófono para decirlo, los memes son para adolescentes y tú ya tienes 34 años“, manifestó.

El comentarista expresó además que “también podría contar Vidal que después del esperpento que perpetraron en Lima, y la vergüenza que estaba pasando la Selección Chilena, ellos mismos reaccionaron y se dieron cuenta de lo mal que estaban y que dijeron con la calidad de jugadores que tenemos no podemos estar donde estamos en la eliminatoria“.

Guarello Vidal

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País