Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2021

Joven de 17 años falleció mientras hacía ejercicios en un gimnasio de Villa Alemana

El caso quedó en manos del Ministerio Público, mientras que el recinto fue clausurado temporalmente para la realización de las primeras diligencias.

Por
gimnasio Villa Alemana Por el momento se desconocen las causas del deceso de la adolescente. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una joven de 17 años falleció durante la noche del viernes al interior de un gimnasio en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

Según lo consignado por 24 Horas, la víctima perdió la vida tras realizar ejercicios en un máquina. Los propios asistentes intentaron reanimarla, pero el personal de SAMU que asistió al lugar confirmó el fallecimiento.

Por el momento no existen antecedentes claros sobre las causas del deceso, ya que se presume que la adolescente sufrió un paro cardiorrespiratorio o una caída de la máquina.

La investigación del caso quedó en manos del Ministerio Público, que instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para que determine las causas del trágico hecho.

El gimnasio de Villa Alemana fue clausurado de forma temporal que el personal especializado lograra realizar las primeras diligencias, las cuales se extendieron por varias horas. Tras el retiro del cuerpo de la joven, el establecimiento retomó con su funcionamiento normal.

Los gimnasios retomaron su funcionamiento en medio de la pandemia de COVID-19, siguiendo estrictos protocolos sanitarios y varias medidas como el distanciamiento físico y la exigencia del Pase de Movilidad, que permite definir los aforos según lo contemplado por el plan Paso a Paso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gimnasios#Villa Alemana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País