Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2021

Gary Medel: “No estamos muertos y vamos a seguir luchando”

El defensor de la Selección Chilena además se mostró de acuerdo de llevar el duelo ante Argentina a Calama.

Por
Gary Medel "Esto sigue, no estamos muertos y vamos a seguir luchando. Hay que sacar seis puntos ante Argentina y Bolivia”, apuntó. AGENCIA UNO
Compartir

Gary Medel no escondió su desazón por la derrota de Chile por 0-2 ante Ecuador, en San Carlos de Apoquindo, resultado que complica las aspiraciones mundialistas del combinado que dirige Martín Lasarte.

A la hora de analizar el cruce por la 14ª fecha del largo camino hacia Qatar, el jugador del Bologna declaró que “fue un partido extraño. Recibimos un gol temprano y con la expulsión de Arturo se complicó todo. En estas condiciones es difícil.

No obstante, Gary Medel prefirió mirar con optimismo lo que viene. “Esto sigue, no estamos muertos y vamos a seguir luchando. Hay que sacar seis puntos ante Argentina y Bolivia”, apuntó.

Respecto a la posibilidad de jugar en Calama ante Argentina, ante las dificultades de la albiceleste jugando en altura y para preparar la posterior visita a Bolivia, el formado en Universidad Católica dijo que “lo veo positivo, lo que sea algo extra para nosotros. Lo vamos a conversar”.

Una derrota que duele en demasía al Equipo de Todos al bajar del cuarto al sexto lugar de la tabla con 16 puntos, sobrepasado por Colombia y Perú, pasando de estar en zona de clasificación a quedar hoy con las manos vacías.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País