Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2021

Selección Chilena estaría a una firma de recibir a Argentina en Calama

Por otra parte, el dirigente aseguró que están realizando gestiones para rebajar la sanción que recibirá Arturo Vidal por su expulsión ante Ecuador.

Por
Calama AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que avanzan las tratativas para que la Selección Chilena pueda recibir a su par de Argentina en Calama, para la próxima fecha de las clasificatorias en enero.

En conversación con radio Cooperativa, Milad explicó que “partimos con la disposición de los jugadores y del cuerpo técnico, y que quieran jugar en la altura y existe totalmente a un concepto deportivo a jugar en La Paz, donde siempre nos cuesta”.

En la misma línea, afirmó que “está por firmarse el decreto, el ministro (Rodrigo) Delgado ha tenido una gran disposición, para que se habilite el aeropuerto (de Calama) como internacional para que Argentina pueda llegar y luego nosotros ir a La Paz”.

“Faltan solo los documentos y así nosotros poner Calama cuando nos pregunte la FIFA dónde vamos a jugar”, complementó el timonel del fútbol chileno.

Por otra parte, el dirigente aseguró que están realizando gestiones para rebajar la sanción que recibirá Arturo Vidal por su expulsión ante Ecuador. No obstante, reconoció que el panorama es complejo.

Milad detalló que “la tipificación es grave, es la misma tipificación que con el jugador brasileño (Gabriel Jesus en Copa América). Es la misma tipificación y eso dice al menos dos fechas”.

“Nosotros revisamos las normas y las alternativas para apelar, pero es complicado, por la tipificación que puso el juez del partido”, sentenció el presidente de la ANFP.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País