Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2021

Nombran a nueva directora ejecutiva de PROMOCIONA Chile

Tamara Agnic asumió el liderazgo de este programa integral que promueve la mayor participación de las mujeres en altos cargos dentro de las empresas.

Por
Promociona Chile Promociona es una iniciativa desarrollada por la CPC, ICARE, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, la Subsecretaría de Economía, el BID, la Universidad Adolfo Ibáñez y CLA Consulting.
Compartir

La ingeniera comercial y consultora Tamara Agnic asumió la dirección ejecutiva de la iniciativa PROMOCIONA Chile. La destacada profesional, experta en temas de compliance y anticorrupción, se ha desempeñado como Superintendenta de Pensiones, directora nacional de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) del Ministerio de Hacienda y socia advisory de KPMG, entre otros.

Agnic actualmente es socia y presidenta de Eticolabora, vicepresidenta de Chile Transparente, directora de Azul Azul S.A., fundadora y coordinadora de Women in Compliance Chile.

“Su liderazgo y experiencia en distintos ámbitos del quehacer nacional le permitirán seguir impulsando y fortaleciendo el aporte que PROMOCIONA realiza, entregando herramientas de liderazgo y redes, para que cada día más mujeres asuman cargos de primera línea en las empresas, aportando así más talento femenino clave para el éxito de las organizaciones”, destacó el presidente del Consejo de Promociona y gerente general de la Confederación de la Producción y del Comercio, CPC, Fernando Alvear.

Sobre PROMOCIONA

Esta iniciativa de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), es desarrollada en Chile por la CPC, ICARE, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, la Subsecretaría de Economía, el BID, la Universidad Adolfo Ibáñez y CLA Consulting.

PROMOCIONA es un programa integral de formación de ejecutivas que amplía sus capacidades y habilidades directivas para ocupar cargos de alta responsabilidad en las empresas, fomentando el liderazgo compartido, indispensable para el desarrollo de organizaciones y una sociedad más diversa y humana.

Desde el año 2017, PROMOCIONA ha desarrollado en el país cinco versiones de este programa. A la fecha, han participado 168 ejecutivas y 144 mentores provenientes de 63 empresas, logrando que 45 mujeres sean promocionadas en sus empresas a cargos de mayor responsabilidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CPC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País