Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Decretan prisión preventiva para imputada por parricidio en Rancagua

La mujer está acusada de matar a su hija de 3 años con un arma blanca y luego herir gravemente a otro de sus hijos, de 13 años. Otro menor de 7 años resultó ileso.

Por
Parricidio Rancagua AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este viernes, el Juzgado de Garantía de Rancagua decretó la medida cautelar de prisión preventiva para una mujer de 34 años, imputada por un parricidio ocurrido en Villa Galilea de la citada localidad.

Cabe recordar que la mujer está acusada de matar a su hija de 3 años con un arma blanca y luego herir gravemente a otro de sus hijos, de 13 años. Otro menor de 7 años resultó ileso.

El miércoles el tribunal de Rancagua había determinado ampliar su detención hasta este viernes, luego de una petición del Ministerio Público, para realizar una serie de diligencias.

La Fiscalía buscaba obtener el informe de la autopsia de la niña asesinada, así como la visita de un médico al otro hermano herido y entrevistar al niño que se encontraba en la vivienda al momento del ataque.

Finalmente, este viernes se realizó formalización de cargos en el tribunal de garantía, decretándose su prisión preventiva y un plazo de 180 días para la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parricidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País