Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2021

Carabineros detuvo a sujeto por parricidio y homicidio en San Ignacio

El presunto homicida fue hallado en una bodega de la casa luego de haber intentado suicidarse.

Por
Carabineros De acuerdo a la información policial un hombre de 34 años habría asesinado a su padre (62) y a la pareja (53) de éste al interior del domicilio en que vivían. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros detuvo a un sujeto por un presunto parricidio y homicidio, ocurrido en la localidad de San Ignacio, región del Ñuble.

De acuerdo a la información policial un hombre de 34 años habría asesinado a su padre (62) y a la pareja (53) de éste al interior del domicilio en que vivían. Una vecina denunció el hecho, luego de advertir por su ventana que había un cuerpo tendido al interior de la vivienda.

Hasta el sitio del suceso concurrió Carabineros, que pudo constatar la presencia del cuerpo de un hombre, y encontrando además el cadáver de una mujer en un dormitorio. Por otro lado, el presunto homicida fue hallado en una bodega de la casa luego de haber intentado suicidarse.

“El personal del Retén de San Ignacio llegó rápidamente al lugar de los hechos donde se percató de la presencia de dos cuerpos sin vida y la existencia de una tercera persona en la parte posterior de la vivienda, quien habría intentado atentar contra su vida, por lo que el personal prestó los primeros auxilios”, detalló comisario de servicio de la Tercera Comisaría Bulnes, Luciano Lagos.

Por su parte, el imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Bulnes, instruyéndose la ampliación de la detención hasta el miércoles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Región de Ñuble

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País