Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2021

PDI investiga muerte de mujer y hombre que la habría secuestrado en La Granja

Según los datos policiales, el sujeto escapó de la cárcel de Colina 2, donde cumplía una pena por homicidio calificado.

Por
mujer la Granja PDI
Compartir

La Fiscalía de Alta Complejidad RM Sur, en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI), se encuentra investigando la muerte de una mujer y un hombre que la habría secuestrado en La Granja.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el cuerpo de la mujer de 28 años fue hallado en el vehículo que conducía el hombre en la ciudad de Copiapó y que quedó al descubierto tras una persecución policial.

El hecho se desató luego de una denuncia en la capital por secuestro, derivando en una indagatoria que culminó con la interceptación del vehículo y generándose una persecución.

Según los datos policiales, el sujeto escapó de la cárcel de Colina 2, donde cumplía una pena por homicidio calificado.

El subprefecto Hassel Barrientos, jefe subrogante de la BIPE Metropolitana de la PDI expresó a 24 Horas que “el sujeto cumplía una condena por el delito de homicidio calificado respecto de femicidio, desde el año 2012 se encontraba recluido en el Centro de Prisión Preventiva de Puente Alto”.

En la persecución el vehículo chocó con otros dos automóviles, oportunidad en que el sujeto se habría disparado para quitarse la vida, mientras que se encontró en el maletero el cuerpo de la mujer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#secuestro#Teresita Ponce

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País