Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2021

Navidad: los horarios de supermercados y malls este viernes 24

Mañana todo el comercio estará cerrado debido al feriado irrenunciable y obligatorio para los trabajadores del comercio.

Por
Navidad horarios supermercados viernes 24 Los distintos comercios han informado con tiempo sus horarios para estas fechas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este viernes 24 de diciembre se celebrará Nochebuena y mañana Navidad, lo que implica algunas modificaciones al horario de funcionamiento de supermercados y malls.

Si estás atrasado con algunas compras aún estás a tiempo, ya que muchas tiendas extenderán su horario de atención durante el día de hoy. Sin embargo, mañana 25 de diciembre todo el comercio estará cerrado porque es un feriado irrenunciable y obligatorio para los trabajadores del comercio.

Revisa acá los horarios de los principales malls y supermercados del país:

Walmart

Los supermercados Lider, Express Líder, Central Mayorista y SuperBodega aCuenta cerrarán hoy a las 18:00 horas y el sábado 25 estarán cerrados.

El detalle revísalo aquí.

Jumbo

Sus locales cerrarán este viernes a las 18:00 horas y el sábado 25 estarán cerrados.

El detalle revísalo aquí.

Santa Isabel

Sus supermercados atenderán hoy hasta las 18:30 horas, mientras que el sábado permanecerán cerrados.

El detalle puede revisarlo aquí.

Tottus

Este viernes 24 cerrará a las 19:00 horas. El sábado 25 estará cerrado.

El detalle puede revisarlo aquí.

SMU

Los supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super 10 y OK Market cerrarán este viernes a las 18:30 y el sábado estarán cerrados.

El detalle puede revisarlo aquí.

Junto a ello, los Mall Plaza tendrán abierto hoy hasta las 18:00 hrs, el sábado 25 sólo estarán abierto los cines y restaurantes de terrazas y azotea; y el día domingo 26 desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs.

El Costanera Center se mantendrá abierto este viernes 24 de diciembre hasta las 19:00 horas, mientras que el sábado 25 permanecerá cerrado.

El Alto Las Condes también permanecerá abierto este viernes hasta las 19:00 horas y el 25 de diciembre estará cerrado.

Los Malls Arauco que reúne el Parque Arauco, Arauco Maipú, Estación y Quilicura hoy permanecerán abiertos hasta las 18:00 horas y el sábado 25 de diciembre permanecerá cerrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País