Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2021

Aumentan a nueve las víctimas fatales de trágico accidente en Peumo

El vehículo menor, que transportaba a trabajadores temporeros, impactó el acoplado del camión en la ruta de la Fruta.

Por
Peumo La autoridad regional indicó que los dos lesionados se mantienen internados en el Hospital de Rancagua "en riesgo vital y en una situación muy delicada". INFORME EMERGENCIAS
Compartir

Ricardo Guzmán, delegado presidencial de O’Higgins, informó que aumentó a nueve el número de víctima fatales por la colisión entre un furgón y un camión en Peumo, en la ruta de la Fruta.

El vehículo menor, que transportaba a trabajadores temporeros, impactó el acoplado del camión. Si bien en un primer momento se consignaron ocho fallecidos, uno de los tres heridos de gravedad murió momentos después.

Guzmán detalló a 24 Horas que “tenemos que informar un nuevo fallecimiento por las personas trasladadas al hospital. Ahora son nueve fallecidos (…) La situación se tiene que investigar, de todas maneras ya se está trabajando en el lugar”.

La autoridad regional indicó que los dos lesionados se mantienen internados en el Hospital de Rancagua “en riesgo vital y en una situación muy delicada”.

Luis Maldonado, capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Peumo, explicó que “fue una colisión de alta energía de un camión con un furgón con trabajadores, al llegar al lugar, se encontraban aproximadamente once lesionados, verificamos que había ocho fallecidos en el lugar y tres personas en estado crítico”.

El alcalde Carlos Aliaga sostuvo a CNN Chile que la ruta de la Fruta es “una carretera con flujo vehicular altísimo de camiones. Es una de las principales rutas hacia el Puerto de San Antonio. Hacemos un llamado a la autoridad para tomar medidas de mitigación concretas. Los accidentes aquí son a diario y una vez más nos vemos enlutados por trabajadores”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente de transito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País