Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2021

Claudio Bravo entró a cuarentena en medio de ola de contagios en el fútbol español

Carla Pardo, esposa del arquero de Real Betis, confirmó que el seleccionado nacional se encuentra en aislamiento.

Por
Claudio Bravo cuarentena El equipo donde milita el chileno tiene seis casos confirmados de COVID-19. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El arquero de Real Betis Claudio Bravo entró a cuarentena preventiva en medio de una ola de contagios con COVID-19 que afecta a su club y a varios equipos del fútbol español, liga que debería volver a las actividades durante este fin de semana.

Carla Pardo, esposa del seleccionado nacional, publicó una imagen en las historias de su cuenta de Instagram en donde reveló que el jugador se encuentra en aislamiento. “Cuarentena mode on. Siempre positivo”, escribió.

La situación de Bravo se conoció luego que Real Betis informara de seis casos de COVID-19 al interior del plantel. Según lo consignado por Marca, el único nombre que ha trascendido entre los infectados es el del delantero Borja Iglesias.

Debido a la cuarentena, el golero se perderá el partido de su equipo ante Celta de Vigo, quedando totalmente habilitado para la segunda semana de enero. Su retorno es clave para la Roja, considerando que el encuentro ante Argentina por las clasificatorias al Mundial de Qatar está programado para el 27 de enero.

El fútbol español está sufriendo un gran brote de contagios, con casos confirmados en clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Cádiz, entre otros. Todos los jugadores afectados se encuentran en buenas condiciones de salud.

Claudio Bravo cuarentena

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País