Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2022

Camión del Ejército sufre accidente en La Araucanía: hay 5 efectivos heridos

Fuentes militares señalaron que se trata de un camión del Ejército y que las causas del accidente están en investigación, se sabe que el vehículo militar salió previamente desde el Regimiento Nº8 Tucapel

Por
Un camión de estas características es el vehículo del Ejército que se volcó en la zona roja de La Araucanía
Compartir

Al menos cinco efectivos  militares  heridos de diversa consideración dejó el volcamiento de un camión militar registrado este sábado a las 830 de la mañana en el camino Huinchahue cerca de la Panamericana, entre Padre Las Casas y Cunco, en uno de los sectores de la zona roja de la región de La Araucanía.

Fuentes militares señalaron que se trata de un camión del Ejército y que las causas del accidente están en investigación, se sabe que el vehículo militar salió previamente desde el Regimiento Nº8 Tucapel con dirección a la alta montaña, en el contexto de sus actividades de vigilancia por el Estado de Emergencia que rige en la zona.

Al lugar concurrieron efectivos de Bomberos de Temuco por el eventual derrame de petróleo del camión de grandes dimensiones, similar a un Mowak.

Los cinco heridos fueron atendidos por personal del SAMU que llegó a la emergencia, junto a efectivos de Bomberos y Carabineros de Temuco.

Se desconocen las razones exactas del accidente, mientras que la policía realiza las pericias pertinentes.

De acuerdo a información de Radio Bío-Bío, el vehículo con los militares abordo volcó, por causas que se investigan, en el kilómetro 4 del sector curva Lorena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País