Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2022

Cinco aplicaciones para tablet que debes conocer

Para sacarle el mejor provecho a tu tablet, conoce estas aplicaciones para descargar en tu dispositivo que podrán ser de mucha ayuda.

Por
De la mano de estas aplicaciones, aprovecharás al máximo todos los recursos que puedes obtener con este dispositivo. PEXELS
Compartir

Hoy en día, es muy útil que nuestra tablet tenga aplicaciones funcionales que contribuyan a explorar todas los aspectos del dispositivo. Desde las que nos ayudan a cumplir con tareas laborales, hasta las que nos acompañan en momentos de ocio, todas son bienvenidas para complementar nuestro tablet a la medida perfecta.

A continuación, conoce unas buenas aplicaciones para aprovechar al máximo tu equipo. 

Cinco aplicaciones para tablet que debes conocer

1. MetaMoji Note Lite

Digitalizar tus apuntes desde tu tablet con Note Lite es mucho más fácil. En esta aplicación, disponible tanto para Google Play como para Apple Store, dispones de una selección de hojas de donde podrás escoger la que mejor se acomode a tus gustos, ya sea cuadros, puntos o blancas.

Podrás escribir con una pluma de distintos tamaños y colores, además de poder agregar imágenes, cuadrículas y muchos elementos más, los cuales te ayudarán a organizarte en tus estudios o trabajo. 

Cabe destacar que también existe la posibilidad de escribir mediante teclado, por lo que puedes ocupar esta aplicación si tienes los accesorios, como el lápiz digital, o simplemente de manera táctil. 

2. Sketchbook: dibuja sin límites

Si te gusta dibujar y pintar, esta es la aplicación perfecta para ti. Sketchbook es muy fácil de manejar, ya que entrega las herramientas para que puedas pintar, hacer bocetos y más. 

Con los lápices integrados no sentirás que estás dibujando en una tablet, puesto que Sketchbook logra recrear la sensación de plumas y pinceles físicos. Además, posee una interfaz no invasiva, permitiendo que te concentres únicamente en tu creación. 

Puedes encontrar esta aplicación tanto para Android en su Play Store, como para IOS en su tienda respectiva. 

3. iLovePDF

Con esta aplicación no hay límites en materia de PDF. En iLovePDF puedes centralizar la gestión de todos tus documentos, pudiendo realizar tus tareas laborales o estudiantiles desde tu tablet. 

Entre otras cosas, esta innovadora app te permite firmar tus documentos sin tener que imprimirlos, ya sea de manera táctil o con accesorios como lápices digitales. Además, puedes escanear y editar documentos, como también transformar cualquier archivo a PDF o viceversa. Esta aplicación es muy útil y te ayudará en todo momento.

4. Temple Run 

Distraerse de un día agotador y lleno de responsabilidades es muy fácil con Temple Run. Esta aplicación es un juego de acción que logrará que toda tu concentración sea dedicada a tratar de huir de unos temibles gorilas gigantes, que te van persiguiendo mientras escapas.

Este divertido juego de carreras ha estado entreteniendo a la población mundial desde 2011. Hoy puedes encontrar diversas nuevas secuelas en IOS y Android. 

5. Snapseed: editor de fotos para tablet

Esta aplicación de edición de fotos profesional desarrollada por Google llegó a revolucionar la forma en cómo mejoramos nuestras fotografías, ya que al ser gratuita, puede ser adquirida por todos, además de estar disponible en Apple Store y Google Play. 

Este editor tiene en su lista 29 herramientas y filtros, pudiendo retocar tus imágenes de manera precisa y detallada. También te permite guardar los arreglos hechos en imágenes anteriores, para que así puedas utilizarlos en otras fotografías de manera rápida, sin tener que realizar todo nuevamente.

Ahora que ya las conoces, descarga estas aplicaciones en tu tablet, además de seguir explorando este gran mundo y disfrutar de sus beneficios. De esta manera, aprovecharás al máximo todos los recursos que puedes obtener con este dispositivo. 
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aplicaciones#Tablet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País