Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2022

Clasificatorias: Chile podrá jugar con público el crucial duelo con Uruguay

La Roja recibirá a Uruguay el próximo 29 de marzo. Antes, el día 25 de ese mes, el combinado que dirige Martín Lasarte deberá visitar a Brasil. 

Por
El presidente de la ANFP Pablo Milad declaró sobre la resolución que "quiero felicitar al equipo jurídico que hizo un muy trabajo". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La ANFP comunicó en la presente jornada que la selección chilena podrá jugar con público el crucial duelo frente a Uruguay, válido por la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, luego de que el Comité de Apelaciones de la FIFA cambiara la sanción inicial sobre el combinado.

En un comunicado, el ente rector del balompié nacional indicó que “el Comité de Apelaciones de la FIFA modificó la decisión del Comité de Disciplina que había condenado a Chile a jugar el partido contra Uruguay del 29 de marzo sin público por comportamiento discriminatorio en el encuentro ante Ecuador”.

“El comité de apelaciones determinó que reemplazará el castigo correspondiente a la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 a jugar con un número limitado de asistentes, correspondientes a un 75 por ciento de los asientos disponibles del estadio (recinto a confirmar)”, agregó.

Además, el presidente de la ANFP Pablo Milad declaró sobre la resolución que “quiero felicitar al equipo jurídico que hizo un muy trabajo, y pudimos revertir el fallo que nos posibilitó jugar con el 75 por ciento del aforo”.

“Estamos evaluando jugar en Santiago o en provincia, dependiendo del estado de la cancha y la cantidad de aforo que podamos incluir dentro del estadio”, complementó.

La ‘Roja’ recibirá a Uruguay el próximo 29 de marzo. Antes, el día 25 de ese mes, el combinado que dirige Martín Lasarte deberá visitar a Brasil. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País