Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2022

Registro Civil habilita opción “Carta Astral” como nuevo motivo para solicitar los certificados de nacimiento

Ahora el organismo da la posibilidad de acceder a la hora de nacimiento exacta para conocer, por ejemplo, su “ascendencia”.

Por
Cuando los ciudadanos intentan solicitar su partida de nacimiento en la web del Registro Civil, entre los motivos para pedirla aparece la preferencia “carta astral”.
Compartir

Resultó una particular sorpresa para los usuarios del Servicio de Registro Civil e Identificación

Hoy, las personas que ingresaron al sitio web del Registro Civil encontraron una novena motivación como alternativa para colocar en el menú de solicitud de certificado de nacimiento.

Los usuarios se percataron de que entre las usuales opciones que se piden para explicar el objetivo de la solicitud de documentos aparece una muy peculiar: la carta astral.

¿Cómo solicitar la opción carta astral?

Cuando los ciudadanos intentan solicitar su partida de nacimiento, entre los motivos para pedirla aparece la preferencia “carta astral” entre  la opción “otras” y “presentar ante cementerio”.

 

image (7).jpg
 

 

Ahora el organismo  da la posibilidad de acceder a la hora de nacimiento exacta para conocer, por ejemplo, su ascendencia.

El diagrama astrológico es utilizado por muchas personas para averiguar aspectos espirituales o esotéricos de su vida en base a su fecha, hora y lugar de nacimiento.

Para acceder al documento, solo se debe ingresar al sitio web de Partidas del Registro Civil y registrar los datos solicitados: RUT, número telefónico, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País