Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2022

Calendario de vacunación contra el COVID-19: ¿quiénes se pueden vacunar entre el 21 y 27 de marzo?

Esta semana le corresponde la cuarta dosis a los mayores de 18 o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 26 de septiembre. 

Por
También se llevará a cabo la vacunación de mujeres embarazadas en cualquier etapa de gestación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Mientras que las cifras de COVID-19 en Chile muestran una baja sostenida, este lunes el Ministerio de Salud informó de 7.555 nuevos casos, la cifra de contagios más baja en dos meses

Junto a ello, el Minsal publicó el calendario nacional de vacunación contra el COVID-19 correspondiente a la semana del lunes 21 al domingo 27 de marzo, para cada una de las cuatro dosis contempladas en el programa.

De acuerdo al calendario de vacunación, esta semana deberán vacunarse las personas de 18 o más años que hayan recibido la vacuna de refuerzo hasta el 26 de septiembre de 2021 y el personal de salud o personas inmunocomprometidas hasta el 21 de noviembre pasado.

¿Quiénes se pueden vacunar con la primera y segunda dosis?

El cronograma incluye primera y segunda dosis para personas de tres o más años que hayan sido inoculadas con Sinovac, AstraZeneca o Pfizer.

También se llevará a cabo la vacunación de mujeres embarazadas en cualquier etapa de gestación.

 

 

 
 
 

 

¿Quiénes deben recibir la dosis de refuerzo?

Esta semana le corresponde la dosis de refuerzo a vacunados con esquema completo hasta el 21 de noviembre y que tengan seis o más años.

 

.

 
 
 

¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana?

Esta semana le corresponde la cuarta dosis a todas las personas de 18 o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 26 de septiembre.

 

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País