Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2022

Ignacio Casale sufrió millonario robo en su tienda de motocicletas en Lo Barnechea

Los delincuentes ingresaron a la tienda del piloto nacional y se llevaron varios accesorios, siendo detenidos en Huechuraba.

Por
Ignacio Casale lamentó el robo que afectó a su tienda de motocicletas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El piloto chileno Ignacio Casale sufrió un millonario robo durante la madrugada del miércoles en su tienda de motocicletas ubicada en el sector de Los Trapenses, en la comuna de Lo Barnechea, en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, un grupo de delincuentes ingresó al recinto de propiedad del tres veces campeón del Rally Dakar y se llevó varios elementos. Al momento de descubrir el robo, el afectado puso la denuncia de manera inmediata.

Carabineros activó la búsqueda, dando con un camión ¾ que estaba involucrado en los hechos. El el capitán John Green, de la Prefectura de Radiopatrullas, explicó que se le dio “seguimiento” al vehículo de carga, por lo que se inició una persecución que culminó en la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los asaltantes se movilizaban en dos vehículos, uno de ellos el camión, en donde se encontraron diversos elementos robados. 

Green detalló que con la detención de los individuos “se recuperó un total de 9 bicicletas y 17 cascos”, con un avalúo aproximado de $35 millones.

Ignacio Casale: “Cada día se hace más difícil emprender”

El piloto nacional entregó su reacción sobre lo ocurrido, y si bien valoró la rápida acción de Carabineros, puso la alerta sobre la situación de seguridad que está viviendo el país.

“Los carabineros actuaron increíblemente rápidos, pudieron perseguir y atrapar a los delincuentes, recuperando todo lo robado. Estamos contentos por ese lado”, señaló Casale, según lo consignado por el Canal 24 Horas.

El deportista eso sí reconoció que “cada día se hace más difícil emprender y abrir un negocio, porque es complejo agarrar vuelo. Te roban y te dejan en pelota”.

“Estamos un poco cansados, pero la situación del país está así, hay que buscar soluciones. Tú remas para un lado y la corriente se pone más fuerte”, reflexionó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ignacio Casale

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País