Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2022

VIDEOS – 20 delincuentes se llevaron $100 millones en tecnología tras violento robo a bodega en Renca

El Work Center fue asaltado por encapuchados que vestían con overoles blancos. Testigos aseguran que portaban armas largas. 

Por
Momentos de pánico vivieron los trabajadores del Work Center de Renca tras la llegada de un grupo de 20 asaltantes que se llevaron 100 millones en especies.
Compartir

Encapuchados, vistiendo overoles blancos y en seis vehículos. Así se presentó un grupo de 20 delincuentes que llegó hasta el Work Center de Renca para robar una bodega de artículos electrónicos, especialmente celulares, pasado el mediodía de este jueves. 

De acuerdo a la información preliminar, un guardia de la zona fue atropellado por estas personas que se llevaron especies avaluadas en cerca de 100 millones de pesos. El funcionario de seguridad terminó herido en una pierna, según ratificó Carabineros. 

“Ingresaron violentamente a este recinto. Intimidaron a los guardias y se dirigieron directamente a una bodega donde se almacenan computadores y teléfonos inteligentes de alta gama”, detalló el coronel Rodrigo Soto de la Prefectura Santiago Oriente. 

Testigos aseguran que estos delincuentes entraron en furgones a la fuerza con armas largas y que, incluso, tomaron el tiempo para saber cuánto demoraban, dando entender que conocían el funcionamiento del lugar. Un chofer de un camión, además, cuenta que le quitaron las llaves y que atravesaron el vehículo para bloquear el paso de los funcionarios policiales.

Carabineros, en tanto, investiga si este robo tiene que ver con un hecho de similar desarrollo que fue perpetrado la semana pasada por la misma cantidad de protagonistas. 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País