Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2022

Under Armour reitera sus acusaciones contra La Polar desde EEUU: “Las prendas son falsificadas”

Under Armour recalcó que, tras realizar un proceso de revisión con diversos expertos, se concluyó que las prendas no eran originales. 

Por
La marca que tiene a La Roca como uno de sus principales rostros, reconoció que tomó conocimiento del caso a través de los medios. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La casa matriz de la marca Under Armour, ubicada en Estados Unidos, salió al paso de las últimas declaraciones de la cadena La Polar, que descartó la venta de ropa falsificada de la firma en sus sucursales.

En contacto con Pulso, la marca que tiene a La Roca como uno de sus principales rostros, reconoció que tomó conocimiento del caso a través de los medios, de “que Empresas La Polar habría presentado una demanda por competencia desleal en su contra y de la empresa Forus. En ella, La Polar sostendría que la denuncia presentada por UnderArmour por delitos de falsificación y uso indebido de marca registrada se basaría en antecedentes falsos”.

Under Armour recalcó que, tras realizar un proceso de revisión con diversos expertos, se concluyó que las prendas no eran originales. 

”Under Armour declara que realizó un proceso de verificación riguroso y exhaustivo de un grupo considerable de prendas comercializadas por Empresas La Polar. Este proceso incluyó un análisis experto. Las conclusiones de dicho proceso son categóricas e inequívocas: las prendas son falsificadas y en ellas se usa indebidamente la marca Under Armour”, precisó la marca estadounidense.

Ante estos dichos, La Polar reiteró que las prendas comercializadas en sus diversas sucursales son originales.

“Respecto a otros informes, de los que no tenemos conocimiento, nosotros tenemos la tranquilidad de que tenemos todas las certificaciones que acreditan la originalidad de los productos, por lo que cabría preguntarle a la propia marca por qué tienen ellos estas inconsistencias internas”, apuntó la tienda de retail.

Ante la demanda de competencia desleal que presentó La Polar contra Under Armour y su representante en el país, Forus, la marca chilena recalcó que “se ha orquestado una estrategia comercial, judicial y mediática tendiente a dañar la reputación corporativa de nuestra representada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País