Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2023

Balacera en Puente Alto terminó con un fallecido y disparos en el Hospital Sótero del Río

Familiares de la víctima llegaron hasta el recinto de salud e increparon al personal médico.

Por
Personal de COP y del GOPE de Carabineros debió controlar la situación en las afueras del hospital. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una tensa noche fue la que se vivió durante este jueves en la comuna de Puente Alto, luego que una balacera dejara a un adulto fallecido y a un menor de edad herido, en un hecho que derivó en disparos ejecutados en el servicio de urgencias del Hospital Sótero del Río.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el origen de todo fue un tiroteo registrado en la calle Canal La Fuente, el que dejó a una persona de 23 años y a otra de 15 heridas.

Ambos fueron ingresados graves hasta el recinto asistencial. La situación más compleja era la del adulto, quien murió mientras era atendido. El adolescente, en tanto, quedó fuera de riesgo vital con una lesión en su pierna derecha.

Disparos en el hospital

La situación en el Hospital Sótero del Río se complicó luego que los familiares del fallecido llegaran al lugar, increpando al personal médico y a Carabineros. Los individuos lanzaron algunos disparos en el exterior del recinto asistencial.

Personal de Control de Orden Público (COP) debió llegar al lugar para disolver al grupo, mientras que los integrantes del GOPE resguardaron el perímetro del establecimiento de salud público.

Por orden de la Fiscalía Sur, la balacera que originó los incidentes será investigada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País