Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2023

Persecución y balacera en condominio de Chicureo terminó con cinco detenidos

La captura de los antisociales se produjo en el sector de las canchas de tenis del recinto de Colina.

Por
La persecución contó con el apoyo de la prefectura aérea de Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Cinco individuos resultaron detenidos tras protagonizar una fuga con balacera incluida desde un control policial, luego de ser interceptados al interior del condominio Hacienda de Chicureo, en la comuna de Colina.

De acuerdo a lo informado, todo se inició cuando efectivos de la policía uniformada estaban llevando a cabo el seguimiento controlado de un automóvil que había sido denunciado por robo en el sector de Batuco.

El vehículo se dirigió al sector de Chamisero a través de la autopista Radial Nororiente y cuando transitaba cerca de la rotonda del sector fue interceptado por Carabineros.

Cuando uno de los efectivos policiales intentó detener el vehículo con encargo por robo, los delincuentes dispararon hacia el uniformado, según informó el medio local chicureohoy.cl.

El hecho se produjo alrededor de las 09:30 horas, y tras enfrentarse a balazos a los carabineros, los antisociales prosiguieron su huida hacia el condominio Hacienda de Chicureo.

Apoyo aéreo

A esa altura otros vehículos policiales se unieron a la persecución, incluido un apoyo de la prefectura aérea de Carabineros.

El intento de fuga de los sujetos se vio definitivamente frustrado en el sector donde se ubican las canchas de tenis del mencionado condominio.

Fue en ese lugar donde, ante el asombro de quienes estaban practicando deporte, se produjo la detención de los cinco individuos que viajaban en el vehículo, que se encontraba con encargo por robo, según la denuncia efectuada en la Tenencia de Carreteras de Lampa.

Los cinco detenidos fueron acusados del delito de robo con violencia.

Al interior del condominio Hacienda de Chicureo un testigo grabó en video la detención de los antisociales.

View this post on Instagram

A post shared by Chicureo Hoy (@chicureohoy)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chicureo#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País