Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2023

Marcas del retail destacan a Mall Plaza por adecuar sus horarios a ley de 40 Horas

Los nuevos horarios de atención para los locales comerciales ubicados en Mall Plaza será de: lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas; viernes y sábado de 10:30 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas.

Por
En Mall Plaza Los Ángeles, Mall Plaza Biobío y Mall Plaza Alameda, los centros comerciales abrirán de lunes a domingo desde las 09:30 horas a las 19:30 horas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Asociación de Marcas del Retail destacó que es un hecho inédito que Mall Plaza haya escuchado sobre cuáles eran los horarios de los centros comerciales más convenientes para los trabajadores, las tiendas y el público, de cara a la ley de 40 Horas.

La medida, se implementará a partir del 1 de junio y contempla que los nuevos horarios de atención para los locales comerciales ubicados en Mall Plaza será de: lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas; viernes y sábado de 10:30 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas.

La iniciativa se hace cargo tanto de las condiciones de trabajo de sus funcionarios, como de las dinámicas de comportamiento y compra de las personas que visitan los centros comerciales de la cadena.

En relación con esto último, se constató que en las regiones del Biobío y Metropolitana, los horarios de visitas del público han cambiado, por lo que en Mall Plaza Los Ángeles, Mall Plaza Biobío y Mall Plaza Alameda, los centros comerciales abrirán de lunes a domingo desde las 09:30 horas a las 19:30 horas.

“Es muy importante poder concretar esta reducción de los horarios de los centros comerciales, pues era una demanda creciente de nuestros colaboradores y que va en directo beneficio de su calidad de vida. Con este acuerdo, que será reforzado para las épocas de mayor actividad, damos una señal a toda la industria para que sigan este ejemplo”, manifestó Gonzalo Errázuriz, gerente general de la Asociación de Marcas del Retail.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País