Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

Motorista de Carabineros es atropellado en medio de persecución en Puente Alto

El protagonista de estos hechos siguió su escape a pie, siendo incluso atropellado por otro auto en medio de su huida, siendo finalmente detenido.

Por
La víctima fue identificada como Harry Sanhueza, que fue derivado al Hospital de Carabineros con un esguince cervical y un esguince de rodilla. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros logró la detención de un individuo que atropelló a un motorista de la institución, en medio de una persecución en Puente Alto.

El incidente se originó luego que funcionarios de la 38° Comisaría de la comuna controlaran a un vehículo marca Ford en la intersección de Luis Matte con la caletera de la Ruta 5 Sur, donde el conductor escapó.

Durante su escape, intentó atropellar a un carabinero en calle Creta con Mahuidanche, por lo una de las uniformadas hizo uso de su arma de servicio, disparando contra el automóvil.

El coronel Marcelo Bustos, de la Prefectura Santiago Cordillera, explicó a radio Cooperativa que en Avenida Gabriela, “varios vehículos se unieron (a la persecución), apoyando al personal que transitaba en moto y en vehículo hasta la esquina de Santa Rosa con Gabriela”.

“Producto de la congestión en el lugar, no tiene espacio para seguir avanzando, y uno de nuestros motoristas trata de conminarlo a su detención, y esta persona procede a atropellarlo, encerrándolo al costado de un vehículo de locomoción colectiva, resultando lesionado”, agregó.

La víctima fue identificada como Harry Sanhueza, que fue derivado al Hospital de Carabineros con un esguince cervical y un esguince de rodilla.

El protagonista de estos hechos siguió su escape a pie, siendo incluso atropellado por otro auto en medio de su huida, siendo finalmente detenido.

Fue identificado como un hombre de 20 años sin antecedentes penales, quien manejaba un vehículo con encargo por robo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País