Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2023

Habría sido asaltado: encuentran cuerpo de un hombre sin vida frente a un colegio en Viña del Mar

El homicidio se habría producido durante la tarde de este martes, luego de que la víctima se resistiera a un asalto en las afueras de un colegio en Viña del Mar.

Por
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el caso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para dar con el paradero de los delincuentes involucrados en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en las afueras de un colegio en Reñaca, en Viña del Mar.

El cadáver fue descubierto la noche del martes frente al Liceo Hispanoamericano y corresponde a una persona de unos 25 años de edad, que presentaba varias heridas cortopunzantes en el cuerpo.

Fue asaltado

De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por la PDI, el homicidio se habría producido durante un asalto.

“Los hechos se habrían desarrollado en la vía pública alrededor de las 16:30 horas en circunstancias que el hombre transitaba por el sector, cuando fue abordado por dos individuos jóvenes”, reveló el jefe (s) de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso, subprefecto Víctor Salazar.

Al parecer, ante la resistencia de la víctima, uno de los sujetos sacó un arma blanca “con la cual lesiona a la víctima en reiteradas oportunidades en la región torácica y abdominal“, añadió el subprefecto.

Luego de cometer el homicidio, los dos delincuentes escaparon en dirección desconocida, dejando el cuerpo de este hombre en plena vía pública de Reñaca, en Viña del Mar, frente a este colegio.

La víctima fue auxiliada por vecinos del sector y alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Personal del SAMU llegó hasta el lugar de los hechos, donde constataron la muerte del sujeto, mientras Carabineros acordonó el sector para facilitar el trabajo de la PDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País