Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2023

Usuarios reportan caída nacional de sistema Transbank

"Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio con la mayor prontitud posible. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiese estar ocasionando", indicó Transbank.

Por
Esta situación se sumó a lo registrado por BancoEstado, cuya caída de servicios impidió el pago presencial con sus tarjetas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Usuarios a lo largo del país se valieron de las redes sociales para acusar la caída del sistema Transbank, impidiendo el pago en locales comerciales y supermercados con tarjeta.

Ante esto, desde Transbank explicaron que “hemos detectado intermitencias en una de nuestras plataformas, afectando un grupo reducido pero importante de clientes”.

“Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio con la mayor prontitud posible. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiese estar ocasionando”, agregaron.

Esta situación se sumó a lo registrado por BancoEstado, cuya caída de servicios impidió el pago presencial con sus tarjetas.

Ante esto, la entidad financiera puntualizó que “están trabajando para recuperar prontamente el funcionamiento de sus sistemas“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Transbank

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País