Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2023

Robo a bodegas municipales de Cerro Navia dejó un guardia con lesiones

Seis antisociales llegaron al lugar a bordo de dos autos e intimidaron a los trabajadores con armas de fuego.

Por
La SIP de Carabineros investiga el robo a las bodegas municipales. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Al menos seis delincuentes protagonizaron un robo a las bodegas de la Municipalidad de Cerro Navia, tras amenazar a los guardias con armas de fuego, durante la madrugada de este viernes.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los antisociales llegaron en dos autos al recinto ubicado en la calle Huelén.

Una vez en el lugar, los sujetos emplearon sus armas para intimidar a los vigilantes, pero uno de ellos los antisociales la uso para golpear a uno de los guardias que intentó oponer resistencia.

Herramientas y cables es el botín del robo

Tras amarrar a los trabajadores, los delincuentes ingresaron a la bodega municipal. Desde ese lugar sacaron especies como herramientas y cables, según la información proporcionada por Carabineros.

Una vez que cargaron los vehículos en los que se movilizaban con el botín, la banda escapó del lugar en dirección desconocida.

La Fiscalía instruyó que sea la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 45ᵃ Comisaría de Cerro Navia la que investigue este robo a las bodegas municipales.

En tanto, el guardia golpeado por el delincuente resultó con lesiones leves, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País