Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2023

EN VIVO: Sigue la transmisión del ciclo de diálogos Mejores pensiones para Chile

En esta primera versión se reunirán Salvador Valdés, María José Zaldívar y el senador Matías Walker. Puedes seguir en vivo la transmisión a través de nuestro canal de YouTube.

Por
“Acuerdos para una reforma de pensiones: Sinceremos la discusión y avancemos a un acuerdo” es el nombre del primer diálogo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Con el objetivo de encontrar puntos de vistas en común y dilucidar los principales obstáculos para avanzar en un reforma a las pensiones, un grupo de expertos se reunirán para debatir en torno a uno de los temas que más preocupan a los chilenos.

“Acuerdos para una reforma de pensiones: Sinceremos la discusión y avancemos a un acuerdo” es el nombre del primer diálogo convocado por EL DÍNAMO, la Universidad San Sebastián y AFP Capital en el que participarán expertos con destacada experiencia en el ámbito de pensiones, mercado laboral, económico y político.

En esta primera versión se reunirán Salvador Valdés, doctor en economía del MIT y Senior Fellow UAI; María José Zaldívar, ex ministra del Trabajo y Seguridad Social y actual consultora; y el senador Matías Walker (Demócratas).

Puedes seguir en vivo la transmisión a través de nuestro canal de YouTube.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País