Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2024

Lo que se sabe del hombre que encontraron muerto en una calle de Independencia

El caso es investigado, inicialmente, como un posible ajuste de cuentas, dado que la víctima mantenía sus pertenencias.

Por
La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando el caso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Como un posible nuevo caso de ajuste de cuentas es investigado el asesinato de un hombre, al que detectives encontraron muerto en una calle de Independencia, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por la PDI, el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles en la intersección de las calles Maruri y Rivera.

En ese momento dos sujetos abordaron a la víctima, a quien le dispararon antes de darse a la fuga. Se estima que un auto los habría estado esperando en las cercanías.

A esa hora, efectivos de la PDI realizaban diligencias en el sector, y se percataron de los disparos en las cercanías. Cuando arribaron al lugar del hecho, encontraron al hombre muerto en la vía pública.

El subcomisario Sebastián Duck de la Brigada de Homicidios de la PDI reveló que al llegar los funcionarios, se percataron que “tendido en la calzada oriente de la referida calle, se encontraba un hombre, quien mantenía diversas heridas a bala. Por ello se contactaron con personal de salud, quienes llegaron al lugar. Pese a los esfuerzos médicos, (la víctima) fallece debido a la gravedad de sus lesiones”, confirmó.

Identidad de la víctima

Respecto del hombre que encontraron muerto en esta calle de Independencia, la información preliminar que maneja es que sería un hombre de 29 años, de nacionalidad dominicana.

Más tarde se indicó que el caso se investiga como un posible ajuste de cuentas. Aquello, porque la víctima recibió alrededor entre cinco y seis disparos. Además, en su poder tenía aún todas sus pertenencias.

Este hecho se suma al homicidio de similares características, ocurrido hace cuatro días por el sector.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Independencia#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País