Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2023

Feria navideña nuevamente fue escenario de una balacera: se baraja posible ajuste de cuentas

Según planteó Carabineros, el hecho podría haberse originado por rencillas anteriores entre los antisociales y la víctima.

Por
La víctima fue trasladada hasta el Hospital del Carmen producto del impacto de bala. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una feria navideña de Maipú fue el nuevo escenario de una balacera, el que se convierte en el cuarto hecho que empaña las celebraciones de este fin de semana.

Según las primeras informaciones que se manejan, sujetos terminaron disparándole a un hombre que estaba trabajando en este lugar, la madrugada de este 24 de diciembre.

La víctima resultó con una herida en una pierna, por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Carmen.

Desde Carabineros, teniente Luis Hernández, oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, entregó detalles de esta balacera ocurrida en una feria navideña de Maipú.

“El hecho ocurre en la comuna de Maipú, cerca de la medianoche, cuando una persona ingresa al Hospital del Carmen con un impacto balístico en su pierna“, comentó de entrada el uniformado.

En esa misma línea, indicó que “conforme a los antecedentes recabados por Carabineros, se logró establecer que esta persona, minutos atrás, había estado vendiendo productos al interior de la feria navideña de la comuna” y “se ve enfrascado en un enfrentamiento con personas por rencillas anteriores“.

“A raíz de este enfrentamiento, los sujetos le efectúan un disparo en su pierna para sustraer sus especies y huir del lugar”, agregó.

Por lo mismo, “Carabineros se presentó en el lugar con la finalidad de empadronar testigos y levantar cámaras y así poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público y realizar la investigación correspondiente“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País