Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2021

Cristián Monckeberg y Antonio Walker confirman candidaturas a Convención Constitucional

Monckeberg, ex ministro secretario general de la Presidencia, indicó que buscará obtener un cupo por el Distrito 10 en la Región Metropolitana.

Por
Monckeberg Ambos dejaron este miércoles el Gabinete de Sebastián Piñera. Foto: Agencia UNO
Compartir

Los salientes ministros Cristián Monckeberg y Antonio Walker ratificación su decisión de ser candidatos a la Convención Constitucional.

Monckeberg, ex ministro secretario general de la Presidencia, indicó que buscará obtener un cupo por el Distrito 10 señalando que “en lo personal creo que en la Región Metropolitana tiene que ser el lugar donde voy a aspirar a representar las diferentes comunas, a estar presente en el proceso constitucional”.

El militante RN planteó a 24 Horas que la decisión fue conversada con el Presidente Piñera, quien “entendió que este año hay desafíos importantes y en lo personal, el desafío de la convención constitucional es un desafíos relevantes, que importa mucho a las futuras generaciones”.

Junto con ello, Monckeberg agradeció “la confianza en el presidente Piñera la confianza que me otorgó para haber sido ministro de Estado durante estos casi tres años”.

Por su parte, el ex ministro de Agricultura, Antonio Walker, indicó que buscará ser constituyente por la región del Maule.

Tengo un tremendo desafío, ir al Maule y con mucha humildad pedir el voto para ser elegido constituyente. Mi región, donde he estado más de 32 años”, precisó tras dejar La Moneda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Monckeberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política