Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2021

Lista Apruebo Dignidad presenta candidato constituyente “antivacuna”

César Pizarro va por la misma lista que Beatriz Sánchez y asegura que no cree en la pandemia del COVID-19.

Por
candidato constituyente antivacuna César Pizarro afirma que muchas veces tuvo "mechas" en sus manos para defenderse de la represión contra los capuchas. Fuente: Facebook.
Compartir

En la presentación oficial de los candidatos a la Convención Constitucional de la lista Apruebo Dignidad -PC, FRVS, Igualdad y el Frente Amplio- uno de los postulantes a la constituyente se llevó las miradas de los medios de comunicación por declararse antivacuna.

Se trata de César Pizarro, un independiente con cupo del Partido Igualdad que está en contra del proceso de vacunación relacionado al COVID-19, se opone al uso de mascarillas y se define como “capucha”.

Pizarro busca obtener un cupo por el distrito 12 -La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo- y comparte lista con la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Según consignó El Mercurio, el hombre aseguró ante la mirada atónita de los otros candidatos que “soy antipandemia”.

“No creo en esto del Gobierno que nos están implementando esta pandemia. Hago un llamado a que la gente que no cree en los poderosos a que no nos vacunemos“, agregó.

En la cita organizada por la lista Apruebo Dignidad, las declaraciones de César Pizarro fueron debatidas por el abogado y también candidato constituyente, Fernando Atria.

Sin embargo, el sujeto no se intimidó y comenzó a entregar otras definiciones de su persona. De acuerdo a César Pizarro, “somos parte de los tatuajes, somos de los capuchas y muchas veces estuvimos con mechas en nuestras manos para defendernos. Tenemos que romperlo todo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política