Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2021

Juventud UDI protesta en frontis de La Red tras entrevista a Hernández Norambuena

El movimiento Nuevas Generaciones de la UDI alegó por la entrevista televisiva calificándola como lavado de imagen.

Por
juventud UDI La Red Los miembros de la juventud UDI se movilizaron hasta la comuna de Macul. (Captura de pantalla)
Compartir

Hasta la avenida Quilín en la comuna de Macul, lugar donde se ubica el canal La Red, llegó el movimiento Nuevas Generaciones de la UDI para manifestarse en contra de la entrevista a Mauricio Hernández Norambuena, ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) y condenado por el asesinato de Jaime Guzmán.

Según explicaron los integrantes de la juventud UDI en sus redes sociales, decidieron hacer esta manifestación porque “es impresentable que La Red haga un asqueroso lavado de imagen a un asesino a sueldo”.

Además, calificaron al “Comandante Ramiro” como un “terrorista y torturador, condenado por el asesinato del Senador Guzmán y por variados crímenes y delitos”.

Las Nuevas Generaciones UDI, dirigidas por Gonzalo Pinochet, portaron un lienzo con la leyenda: “No lo ajusticiaron, ¡lo asesinaron!”.

La movilización fue respaldada además por el presidente de la UDI, Javier Macaya, quien desde la sede en Providencia del partido se unió y ayudó a desplegar otro lienzo de similares características.

Por otra parte, en redes sociales, la diputada María José Hoffmann felicitó al movimiento juvenil y dijo que son “una nueva generación que está dispuesta a alzar la voz, a no ser pasivos, a enfrentar a gigantes. Se pasaron, un orgullo“.

La intervención de la juventud UDI en La Red fue motivada por las declaraciones de Hernández Norambuena, quien en una entrevista con Mentiras Verdaderas aseguró que el homicidio de Guzmán fue desde la ética una “misión justa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política