Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2021

“¡Yapos, más seriedad!”: Boric arremete contra Hugo Gutiérrez por publicar conspiraciones de la pandemia

El candidato presidencial de CS cuestionó al ex diputado y candidato a constituyente del PC, quien publicó una imagen donde asociaba el origen del COVID-19 al Nuevo Orden Mundial.

Por
Boric Hugo Gutiérrez El diputado frenteamplista cuestionó al ex legislador. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

El candidato presidencial de Convergencia Social (CS), Gabriel Boric, cuestionó duramente al ex diputado y candidato a constituyente del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez, quien reprodujo teorías falsas y conspirativas sobre el origen de la pandemia de COVID-19.

Todo comenzó con una publicación del ex legislador, quien a través de su cuenta de Twitter mostró un afiche que incluía a figuras como el ex secretario de estado de Estados Unidos, Henry Kissinger; el empresario de medios Ted Turner; el multimillonario Bill Gates; y la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde.

“Un Nuevo Orden Mundial a través de una ‘plandemia'”, lleva por título la imagen, a lo que Gutiérrez agregó: “¿Y todavía creen que es porque un chino se comió un murciélago? ¡El orden económico mundial neoliberal es genocida!”.

Boric Hugo Gutiérrez

La publicación de Hugo Gutiérrez generó la respuesta inmediata del diputado Boric, quien le pidió a su ex colega tomar con seriedad la situación que está viviendo el país con la propagación del coronavirus y el alarmante aumento de casos y fallecidos.

Yapos Hugo! Más seriedad con esto que tenemos cerca de 30 mil personas fallecidas solo en Chile y muchísimas familias sufriendo. No a la conspiranoia tan propia del negacionismo fanático”, escribió el líder frenteamplista.

hugo gutiérrez boric

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política