Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2021

Florcita Alarcón afirma que fue detenido tras cometer “dos pajaronerías”

El legislador afirmó que mantenía la revisión técnica vencida porque no sabía que las plantas están funcionando.

Por
Florcita Alarcón detenido A las pocas horas de su detención Florcita Alarcón fue liberado por Carabineros. (Agencia UNO/Archivo).
Compartir

Una nueva polémica protagonizó el diputado y ex miembro del Partido Humanista (PH), Florcita Alarcón, quien fue detenido por Carabineros tras ser fiscalizado en la vía pública e incumplir las medidas sanitarias.

Durante la fiscalización realizada en la tarde del pasado jueves, el músico, quien está acusado de abuso sexual por una de sus ex parejas, no portaba un permiso general de desplazamiento.

Además, tampoco mantenía la documentación de su automóvil al día, por lo que fue detenido por personal policial y liberado horas después.

Según informó Carabineros, Alarcón tenía un permiso de desplazamiento otorgado por la Cámara de Diputados; sin embargo, se encontraba fuera de su horario laboral, por lo que su caso se derivó al Juzgado de Policía Local de Ñuñoa.

Horas más tarde, en entrevista con TVN, el diputado Florcita Alarcón explicó lo sucedido y afirmó que “no sabía que después de venir desde donde me arreglaron el computador no podía pasar a ver a mi hija”.

Esa fue toda la pajaronería, dos pajaronerías“, indicó Alarcón en relación a la falta de documentación que informó Carabineros. Luego explicó que “no me había dado cuenta” que tenía la revisión técnica vencida.

No sabía que estaban todavía abiertas las revisiones técnicas y no sabía que viniendo de una actividad que tenía que ir con el computador para que me lo arreglaran, no podía pasar a ver a mi hija”, explicó el legislador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política