Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2021

PS pide redoblar esfuerzos ante escaso respaldo a Narváez en encuestas

A través de una carta, la directiva nacional socialista insistió en que Narváez sólo ganará si al interior de la tienda cumplen con su deber.

Por
En la última encuesta Cadem, Paula Narváez fue la precandidata de la oposición con mayor desaprobación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A través de una carta abierta a toda la militancia del Partido Socialista (PS), la colectividad, dirigida por Álvaro Elizalde, solicitó a sus integrantes “redoblar esfuerzos” en torno a la precandidatura presidencial de Paula Narváez, quien de acuerdo a la última encuesta Cadem, tiene la mayor desaprobación de todos los candidatos de la oposición, con un 61%.

En la misiva del PS, recalcaron que la candidatura de Paula Narváez a La Moneda les entrega “la oportunidad de reconcursar ante la ciudadanía, con nuestras convicciones e ideas”.

“Por eso, todos y todas son necesarios e indispensables para conseguir que una compañera de nuestras filas, comprometida con el cambio social, tome las riendas del país. Esa es la aspiración y el anhelo de la dirección del partido, y esa es la convocatoria que le hacemos a la militancia: redoblar los esfuerzos para hacer que el mensaje de transformación y esperanza de Paula Narváez llegue a todos los rincones del país”, recalcaron.

En esta línea, reiteraron que la candidatura presidencial de la ex vocera de Michelle Bachelet “es responsabilidad de todos y todas, de los dirigentes políticos y sociales, así como de los militantes”, porque, “el PS es uno solo, en todas las regiones, en todas las comunas, en toda su diversidad”.

La directiva del PS también destacó que se debe apoyar la candidatura de Narváez públicamente porque su nombre es sinónimo de “esperanza y cambio por un Chile más justo y democrático”.

Desde el PS indicaron que pese a la baja aprobación de Paula Narváez en las encuestas, el triunfo es “posible”, pero, “en la medida de que cumplamos nuestro deber”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política