Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

Candidato a alcalde de Lo Espejo denuncia golpiza

José Silva contó que dos vehículos le cerraron el paso y luego sus ocupantes lo agredieron junto a su pareja.

Por
candidato Lo Espejo golpiza Los automóviles repartían panfletos en apoyo a Miguel Bruna.
Compartir

Una golpiza denunció el candidato a alcalde independiente por Lo Espejo, José Silva Díaz, durante el segundo día de estas elecciones comunales, regionales y constituyentes.

El candidato, según afirmó a los medios, se percató que dos vehículos entregaban panfletos en apoyo del actual jefe comunal, Miguel Bruna (PPD), pese a que la ley electoral en Chile prohíbe hacer campaña en las cercanías de los locales de votación.

Al darse cuenta del ilícito, José Silva comenzó a perseguir a los infractores en compañía de su pareja que grabó lo sucedido.

De acuerdo a las imágenes, la pareja del candidato increpó a los pasajeros de ambos vehículos misteriosos, quienes respondieron con agresiones físicas.

Al respecto, José Silva explicó que “fuimos encerrados por un auto negro y una camioneta, entre la calle México y Sierra Madre, se bajaron y nos golpearon”.

José Silva relató que lo encerraron porque una de las calles antes mencionada era sin salida.

“A mi me dejaron en estas condiciones y a mi pareja la dejaron en el piso, le rompieron el celular”, contó el candidato independiente por Lo Espejo.

Tras la brutal golpiza, José Silva y su pareja fueron a constatar lesiones. Además, denunciaron la agresión ante la 11º Comisaría de Carabineros de Lo Espejo, lo que fue ratificado por la institución.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política