Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2021

Boric por su once con Narváez: “Fuimos, nos comimos unas sopaipillas y punto”

El candidato presidencial del Frente Amplio afirmó que era partidario de que la abanderada del PS participara en las primarias.

Por
Boric once Narváez Los candidatos presidenciales durante su encuentro. TWITTER/@GABIMONSALV
Compartir

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric (CS), reiteró que la once que tuvo con la abanderada del PS, Paula Narváez, fue espontánea y va de la mano con la intención de “tener puentes con sectores que también quieren transformaciones en Chile”.

Durante una entrevista a CNN Chile y CHV, el diputado se refirió a las reacciones que tuvo el encuentro con la ex vocera de Gobierno, el que surgió tras una publicación en Twitter de Gabriela Monsalve, hija del diputado socialista y coordinador del comando de Narváez, Manuel Monsalve.

“Me sorprende el nivel de conspiranoia o los rollos que algunos se pasan. Estaba en Hualpén, conversando con dirigentes vecinales, con emprendedores (…) y de repente me dicen que nos invitaron a tomar once por Twitter y que respondió Paula Narváez”, señaló Boric.

El frenteamplista afirmó que luego supo que la organizadora era hija del diputado Monsalve “pero que sería muy falta de respeto dejar plantado cuando dije que iba, así que fuimos, nos comimos unas sopaipillas y punto, nada más”.

Fuera de la anécdota, el rival de Daniel Jadue (PC) en las primarias de Apruebo Dignidad manifestó que “es importante tener puentes con sectores que también quieren transformaciones en Chile”.

Boric reiteró que era partidario de que la candidata se sumara a los comicios del 18 de julio, planteando que “quien es menos responsable de que esto no haya sucedido es justamente Paula”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política