Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

Quién es la tuitera que invitó a tomar once a Boric y Narváez

La candidata presidencial del PS y el postulante del FA sorprendieron al responder a un comentario en Twitter de la hija del coordinador de la campaña de la socialista.

Por
Narváez Boric Concepción Los candidatos durante un encuentro en Antofagasta. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La candidata presidencial del PS, Paula Narváez, y el abanderado del Frente Amplio, Gabriel Boric, sorprendieron al aceptar una invitación para tomar once junto a una joven de la ciudad de Concepción.

Todo se generó con un mensaje en Twitter de Gabriela Monsalve, quien mencionó que ambos presidenciables se encontraban de gira en la región del Biobío, por lo que abrió la posibilidad de que fueran a su casa durante la tarde.

La primera reacción vino de parte de la ex vocera de Gobierno. “¡Muchas gracias Gabi! ¿Qué dices Gabriel Boric? Veamos si nos da el tiempo”, escribió.

El diputado aceptó inmediatamente la invitación, aunque recordó que durante este viernes se disputará el partido entre Chile y Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

Aunque en eventual encuentro podría tener un carácter improvisado, lo cierto es que la tuitera que lanzó el mensaje inicial es hija del diputado PS y coordinador de la campaña de Narváez, Manuel Monsalve.

Más allá de esta posible once en Concepción, tanto Narváez como Boric han tenido gestos de acercamientos tras el complejo quiebre se que vivió en la inscripción de las primarias, donde la socialista decidió bajarse de la primaria de Apruebo Dignidad luego que sectores del PC y el Frente Amplio vetaran el apoyo que había recibido del PPD, PL y Nuevo Trato.

Uno de sus últimos encuentros ocurrió a inicios de junio, cuando ambos se encontraron en la ciudad de Antofagasta para respaldar al entonces candidato a gobernador, Ricardo Díaz.

Narváez Boric Concepción

Narváez Boric Concepción

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política