Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

Raúl Celis chocó en la carretera cuando se dirigía a sesionar en la Convención Constitucional

El accidente de tránsito de produjo en el kilómetro 12,5 de la Ruta 68, a la altura de la comuna de Pudahuel.

Por
Raúl Celis carretera Celis fue electo como constituyente por el distrito 7. TWITTER
Compartir

Un accidente de tránsito protagonizó el convencional electo en el distrito 7, Raúl Celis (RN), mientras viajaba por carretera desde su domicilio en la Región de Valparaíso hasta la sede del Congreso en Santiago para una nueva sesión de la Convención Constitucional.

El accidente se produjo en la Ruta 68 en dirección a Santiago, a la altura del kilómetro 12,5 del sector Ciudad de Los Valles, en la comuna de Pudahuel, donde colisionaron cinco vehículos por alcance.

Uno de los automóviles era ocupado por el constituyente, quien es abogado y ex intendente de la Región de Valparaíso durante el primer Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

El accidente se originó cuando un camión de gran envergadura frenó en seco, provocando el impacto sistemático de otros cuatro vehículos livianos, incluido el del constituyente de Chile Vamos.

Respecto a este choque en la carretera, desde el equipo asesor de Raúl Celis explicaron que el convencional resultó ileso del accidente de tránsito. Además, pudo continuar con su camino para llegar hasta el Congreso de Santiago.

Desde la empresa concesionaria Ruta del Pacífico, tras colaborar con la remoción y traslado de los vehículos, informaron en Twitter que el accidente fue “superado” y ya fueron habilitadas todas las pistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política