Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

Daniel Jadue se muestra confiado por primaria: “Venceremos y será hermoso”

El abanderado del PC dijo estar tranquilo y confiado de cara a los resultados al interior de Apruebo Dignidad.

Por
Daniel Jadue primarias Jadue compite contra Gabriel Boric en la primaria de Apruebo Dignidad. AGENCIA UNO.
Compartir

El candidato presidencial del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, emitió su voto este domingo en el marco de las primarias presidenciales que se llevan a cabo en el país entre Chile Vamos y Apruebo Dignidad, tras lo cual llamó a todos los ciudadanos a participar en el proceso.

Luego de sufragar en la Escuela Víctor Cuccuini de Recoleta, el alcalde de esta comuna llamó “a toda la población hoy día de nuestro país, a todos los vecinos y vecinas, de todas las comunas de Chile a que participen esto es una oportunidad histórica para empezar a transformar Chile desde nuestros territorios, las comunas desde las regiones”.

Al ser consultado por los medios respecto a sus expectativas, Daniel Jadue dijo que está “tranquilo y confiado”, porque, “pase lo que pase hoy día venceremos y será hermoso”.

“Hoy día será un día maravilloso, tenemos la fortuna además de sol que nos va a acompañar durante toda la jornada y por lo tanto, llamar a todo el mundo a levantarse, hoy es un día hermoso y vamos a hacer que termine con mucha más belleza todavía”, agregó el abanderado presidencial del Partido Comunista.

Daniel Jadue votó en Recoleta acompañado de las parlamentarias del PC: Karol Cariola, Marisela Santibáñez y Camila Vallejo, además de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política