Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

Logan se defiende tras revelarse formalización por contrato falso: “Dios te la va a cobrar”

El convencional independiente indicó que se trata de una operación política en su contra, orquestada por uno de sus compañeros.

Por
Logan contrato falso Logan fue formalizado por el delito de falsificación en 2020. TWITTER
Compartir

El abogado y ex panelista de Mucho Gusto, Rodrigo Logan, se defendió tras la publicación de un reportaje donde se reveló que el constituyente fue formalizado en 2020 por, supuestamente, entregar un contrato falso para cobrar una indemnización de $30 millones.

Al respecto, el convencional acusó una “operación política” en su contra, luego de haber querido presentarse como candidato a una de las siete vicepresidencias de la Convención Constitucional.

Rodrigo Logan no quiso dar nombres, pero ante los medios de comunicación denunció que uno de sus compañero se acercó y en privado y le habría dicho que “si yo continuaba con mi idea de querer presentar una vicepresidencia a la Convención ‘te vamos a cagar'”.

El independiente explicó que el constituyente a cargo de la supuesta “operación política”, habla constantemente con la prensa para que “este proceso fracase”.

“¿Qué les molesta? Que el huachito, como me dijeron la primera vez cuando llegué, el único independiente electo sin lista, ni patrocinio,  después sean cinco o diez (personas) y tenga un cupo en la mesa”, agregó.

Por último, Rodrigo Logan envió un recado a su compañero anónimo y dijo que si quiere ser vicepresidente de la Convención que “venga y gánese los votos, pero si no viene e incita sólo al odio y mancha la honra de las personas con mentiras, eso no es justo”.

“Dios te la va a cobrar, no va a ser por mi mano”, cerró el constituyente Rodrigo Logan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política