Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2021

Partido Republicano inscribe pacto parlamentario Frente Social Cristiano

De cara a las elecciones de noviembre, la tienda fundada por José Antonio Kast confirmó una alianza con el Partido Conservador Cristiano.

Por
Partido Republicano pacto Según explicaron desde el Partido Republicano, el pacto obedece a que tienen valores en común. CEDIDA
Compartir

Hasta el Servicio Electoral (Servel) acudieron representantes del Partido Republicano y Partido Conservador Cristiano para inscribir el pacto electoral parlamentario Frente Social Cristiano, con el objetivo de competir con candidatos independientes y propios en las elecciones de noviembre.

La alianza de los partidos fue firmada por el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, junto al secretario general del Partido Republicano, Antonio Barchiesi.

También estamparon sus firmas ante el Servel la presidenta del Partido Conservador Cristiano, Antaris Varela, que estuvo acompañada de Esteban Pérez, secretario general de la tienda constituida hasta la fecha en cuatro regiones del país.

Al respecto, el secretario general del Partido Republicano, Antonio Barchiesi, aseguró que “este es un gran paso para nosotros porque compartimos valores y principios con el mundo cristiano”.

“Como la libertad, la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos y el defender la vida, desde la concepción hasta la muerte natural”, recalcó Barchiesi.

En esta línea, recalcó que el pacto parlamentario reafirma el compromiso del Partido Republicano con “con millones de personas que quieren verse representados en el Congreso”.

“Asimismo, nos permite convocar a cientos de candidatos independientes en todo Chile que, respetando nuestros principios, se la juegan por diversas causas en defensa de la libertad, el estado de derecho y por seguir fortaleciendo el progreso de nuestro país”, concluyó el secretario general del partido fundado por José Antonio Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política