Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2021

Desde Jackson a Karol Cariola: Apruebo Dignidad define equipo político de Gabriel Boric

Si bien desde el Frente Amplio esperaban contar con la presencia de la diputada Camila Vallejo, desde el Partido Comunista indicaron que tendrá otros roles.

Por
Gabriel Boric Apruebo Dignidad Los participantes de la cita indicaron que la intención es que todos los partidos y movimientos que integran Apruebo Dignidad sean representados en el equipo político. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Apruebo Dignidad ratificó a los miembros que integrarán el equipo político de su candidato presidencial Gabriel Boric, tras un encuentro programático desarrollado la noche de este domingo.

Según consignó La Tercera, en la instancia participaron Giorgio Jackson (RD), el diputado Marcelo Díaz (Unir), Francisca Perales (CS), Carolina García (Comunes), Sebastián Depolo (RD) y Fernando Atria (Fuerza Común).

Junto con ello, se hicieron presente la diputada Karol Cariola (PC), Flavia Torrealba (FRVS), Roberto Rodríguez (Comunidad por la Dignidad), Fernando Astudillo (Izquierda Cristiana) y Efrén Osorio (Acción Humanista).

Los participantes de la cita indicaron que la intención es que todos los partidos y movimientos que integran Apruebo Dignidad sean representados en el equipo político de Boric.

Si bien desde el Frente Amplio esperaban contar con la presencia de la diputada Camila Vallejo, desde el Partido Comunista indicaron que tendrá otros roles en la candidatura presidencial.

Esto, mientras la La última encuesta Cadem-Plaza Pública reveló que Sebastián Sichel (Chile Vamos) supera al diputado Gabriel Boric (CS) en las preferencias para las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

El sondeo reveló que el 24% de los consultados votaría Sichel, en caso de que las elecciones fuesen el próximo domingo, mientras que un 21% se inclinó por Boric.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política